0000

La keratina es la proteína que se encuentra en las células del pelo y que se encarga de mantener nuestro cabello fuerte y saludable. Si la cantidad de keratina disminuye esta pierde fuerza, flexibilidad y brillo, el cabello se vuelve seco y quebradizo. Este champú consigue que el pelo se mantenga fuerte, elástico, evitando que las puntas se abran, manteniendo el cabello con más suavidad, brillo, protegiéndolo de las agresiones del sol, plancha secadores y contaminación. Indicado para cabellos: Dañados Sin brillo Apagados Frágiles La combinación de keratina con los aceites nutrientes de su formulación, hace que se mantenga la nutrición, relajando y suavizando la fibra capilar. Anti-encrespado


12.90 


Saber más


PRINCIPIOS ACTIVOS:

HYDROLYZED KERATIN: mantiene y repara la cutícula del cabello con una película protectora. Ayuda a reparar las puntas abiertas, añadiendo elasticidad, volumen adicional.

CASTOR OIL: Propiedades anti-inflamatoria y rejuvenecedoras, puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello mediante el aumento de la circulación en el cuero cabelludo. El aumento de la circulación de la sangre causada por el aceite de castor oil mejorará el flujo de nutrientes a tu cabello, ayudando a que crezca.

HYDROLIZED WHEAT PROTEIN: Ayuda a reducir la porosidad del cabello, aporta volumen  y mejora la suavidad del cabello.

ZEA MAYS OIL: Contiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales.

ROSA MOSCHATA SEED OIL: Es rica en antioxidantes, con vitaminas A y E. Ayuda a promover el crecimiento celular.

BETAINE: Ayuda a fortalecer los cabellos y a evitar la rotura del cabello.

CITRIC ACID: Equilibra el pH del cabello.

RETINOL: Es un derivado de la vitamina A, que ayuda a mantener el cabello suave y flexible, proporciona hidratación al cabello.

GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE: Proporciona más flexibilidad y elasticidad a los cabellos. Evitando el encrespado.